Servicios Contesta

Ofrecemos Servicios de Alto Valor Añadido en el área del Contact Center, desde Atención al Cliente hasta el Desarrollo de Negocio a través de canales digitales

En Contesta estamos especializados en ofrecer Servicios de Alto Valor Añadido en el área del Contact Center, desde Atención al Cliente hasta el Desarrollo de Negocio a través de canales digitales. Todo ello, a través de una estructura flexible tanto a la hora de gestionar equipos como en la adecuación de los sistemas y procesos para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Nuestros Objetivos

Mejorar la gestión operativa de los clientes.

Potenciar la presencia y competitividad de nuestros clientes en sus respectivos mercados.

Acompañar a nuestros clientes en sus estrategias de desarrollo de negocio a través de canales digitales online.

Líderes en Externalización de Procesos de Front Office

+77M€
en créditos tramitados para una entidad financiera.

+3M
interacciones en asistencia de seguros para la principal mutua aseguradora.

+200K
pólizas vendidas en un solo año para una de las compañias aseguradoras más importantes del país. 

Descubra cómo convertir clientes satisfechos en cliente leales en el sector seguros


Estamos especializados en el sector financiero y asegurador, donde trabajamos con compañías de primer nivel a través de proyectos consolidados, gracias a los cuales nos hemos convertido en sus áreas de Front Office. De igual manera, también tenemos experiencia en otros sectores como el energético o las telecomunicaciones, entre otros.

Contacte con nosotros

Edificio Vértice
Antonio López, 247-249, 5ª
28041 Madrid

+34 91 506 30 50

info@contesta.es