Contesta Teleservicios

Una empresa Prosegur

  • Inicio
  • Conozca Contesta
    • Quiénes somos
    • Cómo pensamos
  • Servicios
    • Atención al cliente
    • Atención online al cliente
    • Intermediación Financiera
    • Ventas
    • Ventas online
    • Concertación de visitas B2B
    • Rastreo digital
  • Clientes
  • Trabajar en Contesta
    • Nuestros principios
  • Contacto

Nuestros principios

Entre los 10 principios de Contesta, 5 hacen referencia a nuestros empleados:

  • Tratar de forma justa y ecuánime a todos los empleados.
  • Contribuir al desarrollo de la sociedad.
  • Comprometernos con la formación y el desarrollo profesional de nuestro personal.
  • Fomentar la integración de los discapacitados al mercado laboral mediante nuestra colaboración con AFIM.
  • Fomentar la tolerancia y la multiculturalidad mediante la contratación de profesionales cualificados, sin importar su sexo, edad, nacionalidad, religión o creencias.

Quiénes somos

Contesta se fundó en abril de 2001 con la vocación de ser una empresa de generación de alto valor añadido, a través de la prestación de servicios de calidad, basados en relaciones a largo plazo con sus clientes. En septiembre de 2017, Contesta se integró en Prosegur Cash. De esta forma, ambas compañías avanzan en […] Ver más

Cómo pensamos

Los 10 principios de Contesta son: La búsqueda de la excelencia en los servicios prestados. La relación transparente y sincera con clientes, proveedores y colaboradores. El trato justo y ecuánime a todos los empleados. Contribuir al desarrollo de la sociedad. Velar por el medio ambiente reduciendo el consumo de papel y materiales contaminantes. Contribuir a […] Ver más

Contacta

Edificio Vértice
Calle Antonio López, 247-249, 5ª
28041 Madrid

+34 91 506 30 50

info@contesta.es

  • Correo electrónico
  • LinkedIn
  • Teléfono

Contesta Teleservicios · Una empresa Prosegur© 2021
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies