Contesta nació en 2001 con el objetivo de ofrecer un valor añadido en los Servicios del Contact Center. Para ello, desarrollamos una serie de principios desde el punto de vista ético que nos ayudan a ser una de las compañías más responsables del sector.
Los 10 Principios de Contesta son:
1. Buscar la excelencia en los servicios prestados.
2. Establecer una relación transparente y sincera con clientes, proveedores y colaboradores.
3. Tratar de forma justa y ecuánime a todos los empleados.
4. Contribuir al desarrollo de la sociedad.
5. Velar por el medio ambiente reduciendo el consumo de papel y materiales contaminantes.
6. Impulsar la formación y al desarrollo profesional de todos los empleados.
7. Fomentar la integración de las personas con discapacidad en el mercado laboral mediante la colaboración con AFIM.
8. Ayudar a la infancia como Empresa Comprometida con SOS Aldeas Infantiles.
9. Contribuir a la escolarización de niños mediante un programa de apadrinamiento con INTERVIDA.
10. Fomentar la tolerancia y la multiculturalidad mediante la contratación de profesionales cualificados, sin importar su sexo, edad, nacionalidad, religión o creencias.
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