Trabaja en Contesta

Contesta nació en 2001 con el objetivo de ofrecer un valor añadido en los Servicios del Contact Center. Para ello, desarrollamos una serie de principios desde el punto de vista ético que nos ayudan a ser una de las compañías más responsables del sector. 

Los 10 Principios de Contesta son:

1. Buscar la excelencia en los servicios prestados.

2. Establecer una relación transparente y sincera con clientes, proveedores y colaboradores.

3. Tratar de forma justa y ecuánime a todos los empleados.

4. Contribuir al desarrollo de la sociedad.

5. Velar por el medio ambiente reduciendo el consumo de papel y materiales contaminantes.

6. Impulsar la formación y al desarrollo profesional de todos los empleados.

7. Fomentar la conciliación entre vida personal y profesional de todos nuestros empleados.​

8. Colaborar con la Fundación Prosegur en campos como el de la educación, la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual, el voluntariado corporativo y la cultura.​

9. Participar en acciones como el programa Empowered Women para impulsar al talento femenino, fomentarlo, cuidarlo y mantenerlo.​

10. Fomentar la tolerancia y la multiculturalidad mediante la contratación de profesionales cualificados, sin importar su sexo, edad, nacionalidad, religión o creencias.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu candidatura

Tendremos en cuenta tu candidatura para nuevas vacantes disponibles. También puedes seguirnos en nuestro perfil de LinkedIn para estar al tanto de las ofertas de empleo disponibles.

Edificio Vértice
Antonio López, 247-249, 5ª
28041 Madrid

+34 91 506 30 50

info@contesta.es