Contesta Teleservicios

Una empresa Prosegur

  • Inicio
  • Conozca Contesta
    • Quiénes somos
    • Cómo pensamos
  • Servicios
    • Atención al cliente
    • Atención online al cliente
    • Intermediación Financiera
    • Ventas
    • Ventas online
    • Concertación de visitas B2B
    • Rastreo digital
  • Clientes
  • Nuestros principios

Ventas

Convertir clientes potenciales en clientes finales es una tarea que requiere comerciales altamente cualificados y formados. Profesionales que no sólo vendan sino que fidelicen desde la primera llamada.

Aún así, Contesta no pierde de vista que en ventas se buscan resultados. Por eso su consecución se aborda con tenacidad, la cual se ve reflejada en el empeño por convertir sus objetivos en los nuestros, siempre teniendo presente que Contesta va a ser la voz de su marca y que va a tener un especial cuidado de ella.

Quiénes somos

Contesta se fundó en abril de 2001 con la vocación de ser una empresa de generación de alto valor añadido, a través de la prestación de servicios de calidad, basados en relaciones a largo plazo con sus clientes. En septiembre de 2017, Contesta se integró en Prosegur Cash. De esta forma, ambas compañías avanzan en […] Ver más

Cómo pensamos

Los 10 principios de Contesta son: La búsqueda de la excelencia en los servicios prestados. La relación transparente y sincera con clientes, proveedores y colaboradores. El trato justo y ecuánime a todos los empleados. Contribuir al desarrollo de la sociedad. Velar por el medio ambiente reduciendo el consumo de papel y materiales contaminantes. Contribuir a […] Ver más

Contacta

Edificio Vértice
Calle Antonio López, 247-249, 5ª
28041 Madrid

+34 91 506 30 50

info@contesta.es

  • Correo electrónico
  • Facebook
  • Teléfono

Contesta Teleservicios · Una empresa Prosegur© 2021
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies