En Contesta estamos al lado de nuestro cliente para ayudarle a generar resultados comerciales y mejorar sus índices de fidelización. Además de los Servicios de Atención al Cliente y Venta y Telemarketing, ofrecemos otros servicios relacionados con nuestro know-how y nuestra experiencia de más de 20 años en el sector del Contact Center:

Intermediación Financiera
En Contesta ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de servicios que puedan ser considerados como Intermediación financiera. Se trata de la realización de este proceso, desde un enfoque E2E, que conlleva desde la captación de nuevos clientes hasta la venta cruzada y la fidelización de clientela. Contamos con amplia experiencia tanto en la venta de tarjetas como en la comercialización de upgrades de crédito y préstamos personales.

Mediación de seguros
Contesta es una compañía que cuenta con un amplio recorrido en el sector seguros. Con dilatada experiencia en ramos como Hogar, Auto, Vida y Salud, contamos con un ecosistema de entidades que conforman el Grupo Contesta (Contesta Servicios Auxiliares, Bloggers Broker (mediador vinculado) e Integrum 2008) para afrontar proyectos de comercialización de seguros y captación de clientela, de acuerdo con la normativa vigente en materia de mediación de seguros y reaseguros privados.

Back Office de seguros
Además de los servicios de relación con clientes que ofrecemos en Contesta, facilitamos a nuestros clientes la posibilidad de contar con un equipo back, especializado en el ámbito de los seguros, en el que puede delegar los procesos relativos al ciclo de vida del seguro, desde la tramitación de solicitudes y la emisión de las pólizas hasta la emisión y cobro de recibos, la tramitación de siniestros o la retención de bajas.

Gestión de leads digitales
En Contesta trabajamos para la mejora del ROI de las campañas realizadas por los distintos departamentos de marketing. Para ello, nos encargamos de la recepción de leads online desde múltiples agencias de marketing digital, su tratamiento en el Contact Center y la posterior actualización del registro de cliente en el CRM o ERP del cliente. De igual manera, facilitamos un feedback continuo a las agencias de marketing digital en cuanto a conversión y calidad de cada uno de ellos.

Concertación de Visitas B2B
Hay sectores en los que la venta no puede resolverse por teléfono o canales digitales. Para ello, en Contesta disponemos de un servicio de Concertación de visitas B2B. Nuestro equipo se encarga de concertar reuniones entre los comerciales de nuestros clientes y su cliente potencial. De esta manera, nuestros clientes tienen la confianza de disponer de una agenda de leads ya cualificados a los que realizar labores de venta y consultoría.
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