En Contesta estamos especializados en ofrecer Servicios de Alto Valor Añadido en el área del Contact Center, desde Atención al Cliente hasta el Desarrollo de Negocio a través de canales digitales. Todo ello, a través de una estructura flexible tanto a la hora de gestionar equipos como en la adecuación de los sistemas y procesos para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.
Nuestros Objetivos

Mejorar la gestión operativa de los clientes.

Potenciar la presencia y competitividad de nuestros clientes en sus respectivos mercados.

Acompañar a nuestros clientes en sus estrategias de desarrollo de negocio a través de canales digitales online.
Líderes en Externalización de Procesos de Front Office
+77M€
en créditos tramitados para una entidad financiera.
+3M
interacciones en asistencia de seguros para la principal mutua aseguradora.
+200K
pólizas vendidas en un solo año para una de las compañias aseguradoras más importantes del país.
Estamos especializados en el sector financiero y asegurador, donde trabajamos con compañías de primer nivel a través de proyectos consolidados, gracias a los cuales nos hemos convertido en sus áreas de Front Office. De igual manera, también tenemos experiencia en otros sectores como el energético o las telecomunicaciones, entre otros.
Contacte con nosotros
Edificio Vértice
Antonio López, 247-249, 5ª
28041 Madrid
+34 91 506 30 50